AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: bloqueado en Iran

Windows Live Hotmail

Junto a otros sitios y redes sociales

Bienvenidos a abrir correo Hotmail. Desde hace décadas que internet nos ha demostrado ser una de las herramientas más poderosas y prácticas, ofreciéndonos servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y hace un par de años el creciente fenómenos de las redes sociales, lo que ha hecho de la web una plataforma importante para todo tipo de movimientos sociales. Se sabe que los gobiernos islámicos han tratado de todas formas (desde mucho antes de que se diera a conocer S.O.P.A.) limitar el acceso a la información de sus habitantes, lo que queda demostrado con el reincidente bloqueo en Irán de los buscadores y los sitios de correo electrónico.

Hotmail bloqueado en Iran

Servicios como Windows Live Hotmail y Google y Yahoo!,  así como otros sitios que permiten el acceso seguro a la red (con protocolo https) se han restringido y en la mañana de ayer los usuarios no han podido ingresar a sus cuentas de correo ni a los buscadores.

De acuerdo a la información publicada por ABC Español, esta medida coincide con las elecciones legislativas planificadas para el 2 de marzo y también con la visita del Organismo Internacional de Energía Atómica al país, para analizar su programa nuclear. No es la primera vez que el gobierno de Irán restringe el acceso a internet, ya que hace unos días aproximadamente 30 millones de usuarios no pudieron entrar a sus cuentas de correo electrónico y redes sociales como Facebook y varios blogs han sido bloqueados definitivamente.

Internet censurado en Iran

Estaremos atentos a esta noticia como a cualquier información relacionada con windows live hotmail. Hasta pronto.

Publicado en: Windows Live Hotmail.