AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Calendario Hotmail

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail

A la hora de hablar de organización de información las cuentas de correo Hotmail dan una amplia respuesta a sus usuarios.  Y es que no sólo brinda cuentas de correo totalmente gratuitas sino además nos da la posibilidad de mantener organizada y agendada toda nuestra información.

Hotmail Calendario Hotmail

El calendario Hotmail es una herramienta sumamente  útil que permite mantener organizada todas nuestras fechas importantes, citas, reuniones, cumpleaños, aniversarios, etc. ¿Cómo funciona?, muy fácil en este artículo de Abrir Correo Hotmail te enseñamos cómo hacerlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Primero deberás ingresar a tu cuenta Hotmail escribiendo tu correo electrónico y contraseñas.
  • A continuación deberás hacer clic en el link “Hotmail” ubicado en la parte superior de la página de inicio.
  • Realizado este paso, aparecerá en tu pantalla una página con los link “Día”, “Semana”, “Mes”, Agenda”  y “Tareas Pendientes” donde podrás organizar toda la información referente a tus actividades.
  • Presionando sobre el link “Día”, podrás organizar por hora todas las actividades pendientes de realizar en ese día.  Dichas tareas aparecerán en la página de inicio de tu cuenta.
  • Presionando sobre el link “Semana”, tendrás la oportunidad de organizar tus actividades semanalmente y al igual que la opción anterior también podrás realizar tus registros por hora.
  • El link “Mes” te brinda la oportunidad de hacer una anotación general por día del mes, de esta manera puedes organizar actividades abarcado varios días o hasta semanas.  Al igual que las opciones anteriores estas actividades serán recordadas en tu página de inicio y además se te enviará un correo electrónico el día antes a la fecha de tu evento.
  • El link “Agenda” es muy interesante ya que haciendo clic sobre el podrás revisar todas las actividades que tienes que realizar en aquel día y durante la semana.
  • Finalmente, en tareas pendientes podrás hacer anotaciones extras o como su nombre lo indica pendientes de realizar.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail.