AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: cambiar la imagen de perfil

Windows Live Hotmail

Todos sabemos que la imagen que tenemos en nuestro perfil de Hotmail, es la que nos identifica, en el perfil de nuestra cuenta Hotmail, podemos subir una foto, la cual debe cumplir con las reglas de Hotmail y con un peso máximo de 4 MB, en este tutorial de Hotmail les explicaremos los pasos a seguir para cambiar la foto de perfil.

hotmail cambiar la imagen de perfil

Para cambiar la imagen de perfil en Windows Live Hotmail debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa a Windows Live Hotmail e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Ahora estando en la página principal de tu cuenta Hotmail, dirígete al extremo superior derecho, pasa el mouse sobre él, se desplegara un pequeño menú, selecciona “Opciones”.
  • En la página de opciones de Hotmail, dirígete a la sección “Perfil” en ella debes selecciona la opción “Imagen”.
  • Si quieres eliminar la antigua foto, selecciona la opción “Quitar” que se encuentra en la parte inferior de la foto en miniatura.
  • Ahora selecciona la opción “Examinar” selecciona la foto que desees de tu computador, además si deseas puedes abrir Messenger para crear una imagen desde tu cámara web.
  • Para finalizar selecciona “Guardar”.

Listo así de simple es cambiar la imagen de perfil de Windows Live Hotmail, recuerda que esta es la que te identifica, para cambiar el tamaño de la foto solo debes arrastrar el borde de la foto. Encuentra más tutoriales de Hotmail en el sitio Abrircorreohotmail.com.

Publicado en: Windows Live Hotmail.