AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail Categorías personalizadas

correo hotmail

Una de las nuevas funciones de Hotmail que no podemos dejar de conocer

Con la última actualización de Hotmail importantes herramientas han sido añadidas para ser utilizadas por los usuarios de la mejor manera, una de ellas es la creación de categorías personalizadas cosa que antes por defecto no se podía modificar pero con la última actualización Hotmail es posible realizar y crear nuevas carpetas para los que gusten almacenar los correos viejos. Veamos un poco más de que trata esto acá en abrir correo Hotmail .

crear categorias

La forma más rápida y fácil de crear las carpetas de Hotmail es dirigirnos al panel izquierdo y en la sección de categorías solo crear una nueva, le añadimos un nombre y listo,  les contamos que las nuevas categorías que creemos también tienen soporte para limpieza programas y limpiar así que nos será muy difícil manejarlas.

Para los Filer esto es de gran ayuda porque a través de la limpieza programada o la opción limpiar podremos mover todo tipo de archivos (correos) de un determinado remitente y en un futuro nos llegaran directamente a esa carpeta manteniendo por supuesto  todos nuestro correos muy ordenados.

Con todas estas mejoras Hotmail espera combatir al correo gris, uno de los grandes problemas que presentan las cuentas Hotmail por estos días.

Hotmail

Esta es solo una forma de combatir el correo gris, mas adelante veremos otras nuevas formas de hacerlo que trabajan en conjunto con las categorías del correo Hotmail para que cada día nuestra bandeja de entrada permanezca alejada de este tipo de correo.

Publicado en: correo hotmail.