AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Cerrar sesion

correo hotmail

Cuando iniciamos sesión en Hotmail o Messenger, suele pasar que cerramos las ventanas que estamos utilizando en Internet, cuando realizamos esta acción, la mayoría de las personas consideran que ha cerrado sesión. Es recomendable cerrar la cuenta de una manera adecuada. Para evitar riesgos en nuestra cuenta Hotmail. Porque cuando abrimos nuestro correo electrónico, se recolecta gran información, en nuestro procesador, que indica al servicio Hotmail, que nosotros somos los creadores de la cuenta y que la estamos utilizando.

hotmail logo

Cuando cerramos una ventana, esta información se encuentra abierta a cualquier individuo que entre a Internet, desde ese procesador podrá acceder a nuestra información personal. En este articulo les explicaremos como cerrar sesión de una forma segura.

Para cerrar sesión en Hotmail debes seguir estas instrucciones:

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail.com.
  • Luego después de haber realizado la acción que deseamos y enterado de nuestros correos electrónicos.
  • Posteriormente debes ir al extremo superior derecho de la página, en donde se encuentra tu nombre o apodo, bajo este se ubica “Cerrar sesión”, selecciónalo para cerrar tu cuenta de forma segura.

Listo ahora ya sabes cómo cerrar sesión en Hotmail, de esta manera se cerraran adecuadamente las ventanas de Hotmail, también se clausurara la información que se ubica en el procesador de nuestro correo electrónico, esta serie de datos se abrirán nuevamente al ingresar a nuestra cuenta en cualquier servicio Windows Live, por eso es recomendable cerrar sesión de una forma adecuada, para evitar cualquier tipo de amenaza y robo de información.

Obtén más información sobre este servicio de mensajería, en el sitio Abrir Correo Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.