AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Cerrar sesion

correo hotmail, Windows Live Hotmail

Uno de los errores más recurrentes de una persona que utiliza un correo electrónico en una computadora ajena a la suya, es el hecho de cerrar sesión… si bien es cierto que esto es algo bastante simple de hacer, muchísimas personas se les olvida o simplemente ignoran el hecho de que si no cierran sesión de sus cuentas, puede venir una persona mal intencionada y robar nuestra clave o simplemente hacer bromas pesadas a nuestros contactos.

hotmail cerrar sesion

Si deseas ahorrar malos entendidos o que otra persona lea mensajes privados de tu bandeja de entrada, es mejor cerrar sesión e inculcarlo a otras personas, así muchísimos usuarios podrán salvar sus cuentas y se ahorrarán un gran disgusto.

Si aún so sabes cómo cerrar sesión en tu correo electrónico Hotmail, debes hacer lo siguiente:

  • Una vez dentro de tu correo electrónico Hotmail, ve a la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic en el botón Cerrar Sesión, no te asustes si luego de hacer esto te re direccionan a otra página, porque esto siempre sucede.

Esto es todo por el día de hoy y recuerden cerrar sesión cada vez que utilicen sus cuentas no tan solo de correo Hotmail, sino que todas las cuentas a las que están suscritos en internet.

Publicado en: correo hotmail, Windows Live Hotmail.