AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail.com Bandeja de Entrada

correo hotmail

La Bandeja de Entrada del Correo Hotmail es la parte central de tu cuenta de correo. Desde ahí podrás acceder a cada una de las secciones de tu correo e incluso podrás comunicarte con otras aplicaciones de Windows live, que desde hace un tiempo está haciendo grandes esfuerzos por conglomerar todas tus actividades sociales y de trabajo.

Para acceder a la bandeja de entrada de www.hotmail.com tan solo necesitas abrir tu cuenta de correo hotmail y luego acceder  a través de Hotmail.com Sign in, o Hotmail iniciar sesion, escribiendo directamente www.hotmail.com en tu navegador. Una vez que estés en la página de acceso de hotmail, tan solo debes completar los campos del formulario que piden tu dirección de correo ( ejemplo@hotmail.com) y tu contraseña. Completando estos datos automáticamente serás direccionado al interior de tu cuenta de Windows live desde donde podrás acceder a tu bandeja de entrada haciendo click en el enlace que aparece en la imagen inferior.

hotmail.com bandeja de entrada

Tal y como puedes ver en la imagen inferior y comprobar in situ si ya abriste la bandeja de entrada de tu propia cuenta de hotmail, desde la bandeja de entrada es posible acceder a todas las funciones de hotmail correo y las otras aplicaciones de Windows live por lo que bastara con que dediques un tiempo a explorarlas para que te des cuenta del mundo de posibilidades que esta frente a ti. Es tan grande el número de funciones a las que puedes acceder desde la bandeja de entrada de tu cuenta hotmail que prefiero hablar de ellas en otros artículos y forma individual para que no se mareen con el exceso de información, pero mientras tanto te invito a explorarlas y si tienes alguna pregunta, estaré encantado de escribir algún artículo para resolver tu inquietud.

hotmail.com: bandeja de entrada hotmail

Publicado en: correo hotmail.