AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como acceder a juegos de MSN

correo hotmail

Cuando decimos que Hotmail debe ser una de las mejores cuentas de correo del mundo, no exageramos ya que desde nuestro correo de siempre –Hotmail– es posible acceder a la enorme gama de servicios de Windows Live sin la necesidad de desconectarse o de abrir nuevas páginas.

Uno de estos servicios se plasma en el acceso al portal MSN, y a uno de sus más novedosos  sitios, nos referimos a los juegos online.  El acceso a estos juegos nos brinda la oportunidad de descargarlos o bien jugar de manera directa.

Para saber algo más sobre como acceder a los juegos de MSN desde tu Hotmail, solo tienes que prestar atención al siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail.

  • En primer lugar inicia sesión en tu cuenta de correo.  Como lo haces siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página principal anda al menú superior y haz clic en MSN.
  • Realizado el paso anterior se abrirá inmediatamente la página de MSN.  En ella deberás ir hasta el final y hacer clic sobre el link que dice Juegos.
  • Con este simple paso habrás ingresado a los sitios de juegos.

A partir de ahora podrás jugar gratis o bien, descargar el juego para ser almacenado en tu computador.  Para jugar gratis solo tienes que registrarte, de esta manera podrás disfrutar de un enorme abanico de beneficios tales como pertenecer a una gran comunidad de usuarios y hasta crear tu propio avatar para ser reconocido en el sitio.  Te invitamos a que pongas en práctica estos consejos la próxima vez que busques entretención en Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.