AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como activar notificaciones de cumpleaños

Windows Live Hotmail

Para las personas que contamos con una cuenta Windows Live Hotmail y además poseemos una lista demasiado grande de contactos, es difícil poder recodar los cumpleaños  de cado uno de nuestros contactos, en Hotmail podemos configurar esta opción para que nuestros contactos recuerden nuestro cumpleaños. En este tutorial Hotmail les enseñaremos a como activar notificaciones de cumpleaños.

hotmail como activar las notificaciones de cumpleaños

Para activar notificaciones de cumpleaños en Windows Live Hotmail debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa a Windows Live Hotmail con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez estando en la página principal de tu correo Hotmail, dirígete a la parte superior derecha, selecciona la opción “Perfil”, esta se encuentra debajo de tu nombre.
  • Ahora debes dirigirte a la parte izquierda de la pagina y selecciona la opción “Deseas felicitaciones de cumpleaños”, con esta opción podemos agregar nuestro cumpleaños a nuestros contactos, para que ello sepan cuan celebrar ese día demasiado especial.
  • Ahora debes seleccionar el mes de tu nacimiento y el día.
  • Para finalizar esta operación selecciona la opción “Guardar”.

Listo así de simple es activar notificaciones de cumpleaños en Windows Live Hotmail, esta opción nos ayudara a saber cuando nuestros amigos y familiares se encuentran de cumpleaños, además ellos también podrán saber cuando nosotros estamos de cumpleaños. Encuentra as información sobre como aprovechar mejor las opciones que nos ofrece nuestro correo Hotmail en Abrir correo Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.