AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como agregar amigos sugeridos por Windows Live

Windows Live Hotmail

En Hotmail puedes tener almacenados una enorme cantidad de contactos.  Puedes incluir a tus amigos, conocidos, colegas o simplemente direcciones de utilidad.  Ahora bien, en caso de que ya no te queden contactos por ingresar Windows Live te sugerirá una serie de nuevas direcciones que probablemente conozcas.  Son principalmente, contactos de tus amigos y que se estima pueden estar ligados a ti por dicha relación de amistad o nexo.

amigos hotmail

Acceder a estas sugerencias es muy simple, y en el siguiente mini tutorial de Abrir Correo Hotmail te lo contamos.

  • Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en tu Hotmail. Como siempre, ingresa tu dirección de correo electrónico y además tu contraseña.
  • Luego, en la página principal de titulada Información destacada de Hotmail, anda al apartado Messenger Social y haz clic en el link Sugerimos algunos amigos.
  • De esta manera habrás ingresado a una nueva página llamada Sugerencias de amigos.  En ella podrás encontrar los datos e información relacionada a ellos, e incluso podrás ver su imagen de perfil en caso de que la tengan publicada.
  • Si es de tu intención agregar a alguno de ellos, solo tienes que hacer clic en el link que dice Agregar.
  • Realizado este paso se abrirá una pequeña ventana en la cual deberás hacer clic en Invitar.

¡Y eso es todo!.  Si realizaste los pasos descritos anteriormente habrás enviado una invitación de amistad a cada contacto seleccionado.  ¡Muy simple no!  Pon en práctica estos simples pasos cada vez que desees ampliar tu lista de contactos en tu cuenta favorita, Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.