AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como bloquear un remitente

Windows Live Hotmail

En artículos anteriores hemos comentado cómo Hotmail para brindar un servicio eficiente, acorde a las necesidades de cada uno, permite realizar una infinidad de configuraciones.  Una prueba más de ello es la opción que permite bloquear un contacto.

Hotmail: Como bloquear un remitente

Si ya no deseas recibir más mensajes de cierto destinatario, tienes la opción de bloquear este contacto.  Si no sabes cómo realizar este procedimiento, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te enseñamos cómo hacerlo.  Sigue atentamente el siguiente tutorial.

  • Ingresa a tu cuenta de correo electrónico como de costumbre.  Recuerda que para ello deberás digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez en la página de inicio de tu cuenta, deberás posicionar tu cursor en el nombre con el que te registraste en Hotmail, y a continuación hacer clic en “Opciones”.
  • Ya en esta página deberás hacer clic en “Correo”, ubicado al costado izquierdo de la pantalla.
  • Realizado este paso y ya en la nueva página, deberás ubicar el tema “Evitar correo electrónico no deseado” y hacer clic en “Remitentes seguros y bloqueados”.
  • Se abrirá una nueva ventana. En ella deberás hacer clic en “Remitentes bloqueados”.  A continuación deberás escribir en la casilla disponible, la dirección electrónica del destinatario que deseas bloquear y luego hacer clic en “agregar a la lista”, y eso es todo!

Con estos simples pasos los mensajes de remitentes bloqueados, se eliminarán de manera automática.  Pon en práctica estos sencillos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.