AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como cambiar contraseña

Abrir Correo Hotmail

En Abrir Correo Hotmail nos hemos referido en innumerables artículos a las ventajas y beneficios de tener una cuenta de correo electrónico, sin embargo en esta oportunidad nos propusimos abordar el tema de la seguridad de nuestra cuenta.

Hotmail como cambiar contraseña

Windows Live a través de su cuenta de correo electrónico, Hotmail, recomienda tomar ciertos resguardos en relación al uso y mantención de nuestra cuenta.  En cuanto a la información nos propone no enviar datos que contengan números de cuentas bancarias o contraseñas, pero además nos sugiere cambiar periódicamente la clave de acceso a sus servicios.

El cambio de contraseña es una solución bastante recomendable a la hora de garantizar la seguridad de nuestra información.  Si aún no sabes como cambiar tu contraseña, en este artículo de Abrir Correo Hotmail te contamos qué hacer, sólo sigue los siguientes  pasos.

  • Lo que debes hacer en primer lugar es ingresar al sitio digitando www.hotmail.com en tu explorador. Luego ingresa tu clave Id y tu contraseña.
  • Ya en la página de inicio debes hacer clic  sobre el link al lado de tu nombre, este es un pequeño ícono de triangulo que  se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  • A continuación, debes hacer clic en la opción cuenta.
  • Una vez en esta página sólo dirígete al párrafo titulado “Información de cuenta”.  Verás que al final de este párrafo o apartado, existe un enlace que dice contraseña y al lado derecho de la pantalla dice “cambiar”, haciendo clic sobre este último podrás cambiar tu contraseña.
  • Una vez realizado este paso, verás que aparece una ventana donde deberás completar los datos que te solicita, estos son tu contraseña actual y tu nueva contraseña.  Deberás presionar en “guardar” y tu clave a los servicios de Windows Live habrá sido cambiada.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.