AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como cambiar el idioma

Abrir Correo Hotmail

Hemos hablado en innumerables artículos de Abrir Correo Hotmail sobre las ventajas y variadas funciones que permiten las cuentas de correo de Windows Live.  Luego de tanto investigar y conocer la cuenta podemos concluir que Hotmail ha pensado en todo incluso en algo tan simple como el cambio de idioma de nuestra cuenta.

Hotmail Como cambiar el idioma

Y es que puede suceder, por el motivo que sea, que surja la necesidad de cambiar el idioma con el que está configurada nuestra cuenta.

Ejecutar esta acción en Hotmail es un trámite muy fácil de realizar, pero si aún no sabes como hacerlo en este tutorial Hotmail te enseñaremos como hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta Hotmail como de costumbre, ingresando tu dirección de correo y contraseña.
  • A continuación y ya en la pagina de inicio anda al link con tu nombre y haz clic en el link “Opciones”
  • Una vez en la página titulada Opciones anda al subtitulo “Visualización”.  En ese apartado deberás hacer clic en el link “Idioma”
  • Una vez en la página titulada Idioma podrás seleccionar el idioma con el que quieres utilizar tu cuenta de correo Hotmail.
  • Luego de marcar tu selección deberás hacer clic en la opción “Guardar” y eso listo.  Tu cambio de idioma quedará configurado en tu cuenta.

Como te habrás dado cuenta hacer este tipo de ajustes, como el cambio de idioma, es sumamente sencillo.  Te invitamos a que sigas informándote sobre las ventajas de Hotmail para que aproveches y disfrutes completamente el servicio.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.