AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como cambiar el idioma

Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail se encuentra en diferentes idiomas disponibles, nosotros podemos cambiar el idioma cuando deseamos, además si estamos aprendiendo un nuevo idioma, podemos configurar nuestra cuenta Hotmail, para así aprender a realizar las tareas comunes con este idioma o si por algún motivo nuestro correo Hotmail se encuentra en otro lenguaje y necesitas cambiarlo. En este tutorial Hotmail les explicaremos como cambiar el idioma.

hotmail como cambiar el idioma

Para cambiar el idioma en Windows Live Hotmail debemos seguir estos simples pasos:

  • Ingresa al sitio Hotmail.com con tu dirección de correo electrónico y contraseña, selecciona la opción “Iniciar sesión”, para ingresar a tu cuenta.
  • Ahora estando en de tu correo Hotmail, debes dirigirte a tu nombre o apodo, que se encuentra en el extremo superior derecho, se desplegara una pequeña lista, en esta selecciona “Opciones”.
  • luego estarás en la página e opciones de Hotmail.
  • posteriormente dirígete a la  sección “Visualización”, en la listas de opciones de ese conjunto, debes seleccionar “Idioma”.
  • Se abrirá una nueva ventana en esta, aparecerán aproximadamente 50 idiomas diferentes, selecciona el que desees, para la configuración de tu cuenta Hotmail, debes marcar la casilla verificadora del idioma.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

Listo ya has cambiado el idioma de tu cuenta Windows Live Hotmail, esta regresara a la pagina de opciones en el idioma que seleccionaste, si te equivocas puedes seleccionar la opción “cancelar” para volver a tu antigua configuración e idioma. Encuentra mas tutoriales Hotmail, en el sitio Abrir correo Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.