AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como cambiar el pais

correo hotmail

Cuando creamos una cuenta Hotmail, debemos ingresar el país donde nos encontramos,  si posteriormente nos cambiamos de estado o simplemente deseamos cambiar nuestra ubicación, esta acción la podemos realizar cuando nosotros deseemos, además esta opción nos ayudara a aumentar la capacidad de nuestra bandeja de entrada, debido en que otros países Hotmail ofrece más capacidad de almacenamiento. En  este tutorial Hotmail les explicaremos como cambiar el país.

hotmail como cambiar el pais

Para cambiar el país de Windows Live Hotmail debes seguir estos simples pasos:

  • Primero debes  ingresar a Hotmail.com e iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Cuando estés en la página principal de  tu cuenta Hotmail, debes dirigirte a la parte superior derecha de la pagina, posiciona el mouse donde se encuentra  tu nombre, se desplegara un menú selecciona la opción “Cuenta”.
  • En el subtitulo “Información General”, se encuentra la opción “País o Región”, en la parte derecha de esta selecciona la opción “Cambiar”.
  • En esta nueva página, encontraras los datos que ingresaste al crear tu cuenta como por ejemplo: “Fecha de nacimiento”, “Género”, “Ocupación”, entre otras.
  • Posteriormente en la sección “Domicilio”, se encuentra la opción “País o región”, en la parte derecha de esta, selecciona la flecha que indica hacia abajo, esto desplegara un menú donde se encuentra una lista de Países, selecciona el que desees.
  • Para terminar selecciona la opción “Guardar”, que se encuentra al final de la página.

Listo ahora sabes cómo cambiar el país de tu cuenta Hotmail. Consigue mas tutoriales Hotmail en el sitio Abrir correo Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.