AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como cambiar la imagen

Windows Live Hotmail

Una de las cosas que nos ofrece Windows Live Hotmail, es agregar una imagen o avatar, la cual será mostrada en nuestra cuenta Hotmail y Messenger, esta puede ser una foto de nosotros o de alguien más, que nos represente o identifique. En este tutorial Hotmail les explicaremos como cambiar la imagen.

hotmail como cambiar la imagen

Para cambiar la imagen de Windows Live Hotmail debes seguir estas instrucciones:

  • Ingresa a Hotmail.com e inicia sesión con tu Windows Live ID y contraseña.
  • Ahora una vez dentro de tu correo Hotmail, dirígete a la parte superior izquierda, selecciona la opción “Hotmail”, en el menú desplegable selecciona la opción “Bandeja de entrada”.
  • Luego debes dirigirte a la parte superior derecha, selecciona “Opciones”, en el menú desplegable elije “Más opciones”.
  • Posteriormente en la sección “General», la que se ubica en el menú lateral izquierdo de tu cuenta, selecciona la opción “Imagen”.
  • A continuación para buscar la imagen, debes seleccionar el botón “Examinar”, esta acción abrirá una ventana donde se encontraran los archivos de tu ordenador.
  • Ahora debes buscar la imagen que deseas agregar a tu cuenta, selecciónala con el botón izquierdo del mouse, debes esperar que cargue completamente.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

Listo ahora ya sabes cómo cambiar la imagen de tu cuenta Hotmail, al modificar esta cambiara automáticamente la del servicio de mensajería Messenger, esta es la forma más simple de realizar esta acción. Encuentra más noticias Hotmail en Abrir correo Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.