AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como enviar correo con copia oculta

Abrir Correo Hotmail

Te ha surgido alguna vez la necesidad de enviar un mismo correo a más de algún destino?  Eso suele ocurrir con mucha frecuencia, por ejemplo cuando estamos enviando un correo en el que hacemos alguna invitación, o cuando por razones de trabajo debemos notificar alguna información, etc.  Es en éstos y en muchísimos otros casos cuando podemos utilizar la herramienta CCO (con copia oculta) que está en la bandeja de entrada de nuestra cuenta.

Hotmail comoenviar correo con copia oculta

Pero ¿Qué permite esta opción?, muy simple, permite que envíes el mismo correo a todos tus destinos sin que ellos vean que también remitiste la misma información a otros personas, logrando de esta manera, ser discretos al no difundir  innecesariamente sus  identidades ni sus direcciones electrónicas.  Puede parecer un gesto simple pero estamos seguros de que acabará siendo muy agradecido por tus amigos, sobre todo en estos tiempos cuando el tema de la seguridad en Internet se ha impuesto como tema de fondo en nuestra sociedad.

Si aún no sabes como enviar un correo con copia oculta en este artículo de Abrir Correo Hotmail te enseñaremos cómo hacerlo, es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Primero ingresa a tu cuenta Hotmail escribiendo www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
  • Una vez en la página de inicio, titulada “Información destacada de Hotmail”, haz clic en “enviar correo”, ubicado inmediatamente bajo el titulo de la pagina.
  • Cuando hayas realizado este paso, se abrirá un formulario en el que podrás enviar tu correo.  En artículos anteriores hemos comentado como completar estos datos.
  • Deberás dejar en blanco el espacio para escribir la dirección de correo electrónico de tu destino y hacer clic en la opción Mostrar CC y CCO.  Al ejecutar esta acción podrás escribir las direcciones de todos tus correos en la opción CCO, debes fijarte en escribir cada dirección separado por comas.  La otra manera de ingresar estos  datos es haciendo clic en el botón CCO, el que mostrará tu lista de contactos de la cual podrás hacer la selección.
  • Luego de estos pasos, solo resta que redactes tu correo o lo adjuntes y eso es todo, finalmente y para enviarlo haz clic en enviar.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.