AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como Habilitar Atajos

correo hotmail

Windows Live Hotmail, es el servicio de mensajería más utilizado y ahora con su nueva versión, nos entrega una gran cantidad de beneficios, uno de estos es la opción de configurar los atajos del teclado, cuando habilitamos esta opción podemos hacer diferentes tareas como por ejemplo: Marcar un correo electrónico como no leído, responder a un mensaje, crear un mensaje nuevo, eliminar un mensaje, abrir un mensaje, entre otros y todo esto con sólo utilizar el teclado. En este tutorial Hotmail les explicaremos como habilitar los atajos de teclado.

hotmail como habilitar atajos

Si deseas habilitar los atajos de teclado en Windows Live Hotmail debes seguir estas instrucciones:

  • Ingresa al sitio Hotmail.com e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Ahora ubicado en la página de inicio de tu correo Hotmail, debes ir a la “Bandeja de entrada”.
  • Luego estando en la bandeja de entrada debes ir al extremo superior derecho y selecciona “Opciones”, se desplegara un pequeño menú selecciona “Más opciones”.
  • Posteriormente estarás en las opciones de Hotmail, dirígete al subtitulo “Personalizar Hotmail”, en este escoge la opción “Método abreviados del teclado”.
  • Si sabes cómo utilizar los atajos de teclado de otros servicios de correo electrónico, puedes marcar la casilla  verificadora de la opción que desees.
  • Para finiquitar el proceso elije la opción “Guardar”.

Listo ahora sabes cómo habilitar los atajos de teclado Hotmail, con esta configuración ahorramos tiempo y si no sabes cuales son los atajos del teclado dirígete al enlace  “Obtén ayuda acerca de los métodos abreviados de teclado”.

Encuentra más información de Hotmail en Abrir correo Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.