AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como recuperar tu cuenta

Windows Live Hotmail

Para los que nos son tan asiduos al uso del internet a veces tener una cuenta de correo puede ser una complicación. Un día por la tarde te avisan que te han enviado una información importante a tu cuenta de correo electrónico, solo piensas ¡NO! He olvidado mi contraseña, ¿qué hacer? Bueno, la solución es sencilla y en abrir correo Hotmail te la enseñaremos.

Hotmail

  • Primero que todo debes ir a la siguiente dirección: https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES
  • Luego, debes elegir la opción que corresponda a tu caso, las opciones son: olvidaste tu contraseña, la sabes pero lograr iniciar sesión o al parecer alguien está haciendo uso no autorizado de tu cuenta.
  • Después deberás llenar las casillas que se te indicarán en pantalla y continuar.
  • Ahora viene la parte más importante para recuperar tu cuenta. ¡Atentos! Primero debes estar seguro que con anterioridad has entregado a Hotmail una cuenta de correo alternativa. Si es así debes elegir la opción que dice “Envíeme instrucciones por correo electrónico para restablecer contraseña” que es la segunda opción, solo debes presionar el punto que sale al lado derecho izquierdo.
  • En el caso que no hayas entregado información de otra cuenta debes elegir la primera que dice “Utilizar la dirección de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad” Tu pregunta y respuesta secreta debes intentar recordarla para poder utilizar esta opción.

Como puedes ver es un proceso sencillo y te permitirá recuperar tu contraseña rápidamente si la has olvidado.

 

Publicado en: Windows Live Hotmail.