AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Como recuperar una cuenta robada

correo hotmail, Windows Live Hotmail

Muchos usuarios de Hotmail lamentablemente han perdido sus cuentas de correo electrónico en manos de terceras personas, esto se puede deber a varias razones, tendiendo pésimos resultados para quienes se ven afectados con este tipo de cosas y por lo mismo Hotmail nos da la oportunidad de recuperar nuestra cuenta luego de que nos la hayan robado.

nuevo logo hotmail

Una de las cosas que es típico de quien roba una cuenta de Hotmail es que cambien la pregunta y respuesta secreta del correo Hotmail, por lo cual se debe recurrir a otro tipo de medios de recuperación.

Windows Live nos ayuda a recuperar nuestra cuenta robada mediante su centro de ayuda a la cual te debes dirigir si no puedes ingresar a tu cuenta con tu pregunta y respuesta secreta o también de tu correo alternativo.

Para recuperar tu cuenta de Hotmail debes dirigirte a windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx en donde podrás acceder al centro de ayuda de Windows Live para recuperar tu cuenta robada; para recuperar tu cuenta, deberás seguir los pasos que se te indicarán en la página y listo.

Publicado en: correo hotmail, Windows Live Hotmail.