AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Configuracion de etiquetas

Windows Live Hotmail

Ahora con el nuevo servicio Windows Live Hotmail, nosotros podemos subir fotografías y compartirlas con nuestros amigos, también nos permite etiquetar a la personas que se encuentran en las fotos; para las personas que no saben las etiquetas nos entregan la posibilidad de reconocer a los individuos que están en una fotografía. Hotmail nos entrega la posibilidad de etiquetar personas de forma cómoda únicamente seleccionamos la cara de la persona que deseamos etiquetar y posteriormente escribimos el nombre.

hotmail configuracion de etiquetas

Por este motivo nosotros como pagina Web Abrir correo Hotmail, les enseñaremos a evitar que otras personas nos etiqueten en fotos publicadas en Windows Live Hotmail:

  • Ingresa al sitio Hotmail.com e inicia sesión con tu Windows Live ID.
  • Luego estando en la página principal de tu correo Hotmail, debes ir a la barra de opciones que se encuentra en la parte superior de la página y escoge “Fotos”.
  • Ahora debes elegir “Opciones”, que se encuentra en la parte superior, se abrirá un pequeño menú, en este elige “Etiquetado de personas”.
  • A continuación en la sección “Fotos de ti”, debes marcar la casilla verificadora de  la opción “Solo tú”, para impedir que distintas personas, puedan etiquetar tu nombre en fotografías donde apareces tú.
  • Además en esta misma página logras escoger quien puede etiquetar tus fotos marcando la casilla verificadora de; “Amigos que pueden ver tus fotos” o “No permitir a nadie que agregue etiquetas de personas”, selecciona la opción que desees.
  • Para finalizar el proceso selecciona la opción “Guardar”.

Listo así de simple es establecer las etiquetas de tus fotografías en Hotmail.

Publicado en: Windows Live Hotmail.