AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Configuracion del panel de lectura

correo hotmail

Una de las nuevas opciones que implanto Hotmail en su nueva versión es el panel de lectura Hotmail, este consiente en visualizar los mensajes, que se encuentran en la bandeja de entrada. Cuando habilitamos esta opción Windows Live Hotmail, nos entregara la posibilidad de ver nuestros correo electrónicos en la parte inferior o a la derecha de la bandeja de entrada.

Hotmail: Configuracion del panel de lectura

En este artículo de Abrir correo Hotmail, les enseñaremos a habilitar el panel de lectura en Windows Live Hotmail, si deseas leer tus correos electrónicos directamente desde la bandeja de entrada, debes realizar estos pasos:

  • Ingresa a Hotmail.com con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona la opción “Iniciar sesión”.
  • Ahora estarás en tu correo Hotmail, debes ir a la parte superior izquierda, escoge Hotmail, esto los enviara directamente a la “Bandeja de entrada”.
  • Luego debes ir al extremo superior izquierdo elige “Opciones”, se desplegara un mini menú, en este selecciona “Más opciones”.
  • Posteriormente estarás en la página de configuración Hotmail, en el menú lateral izquierdo en la sección “Leer correo electrónico”, escoge “Configuración del panel de lectura”.
  • A continuación marca la casilla “A la derecha” o “Inferior”, para escoger donde deseas visualizar el panel de lectura.
  • Luego en esta misma página, puedes seleccionar si deseas visualizar “el primer mensaje automáticamente” o “Mostrar un mensaje solo después de seleccionarlo”, cuando ingreses a la bandeja de entrada.
  • Para terminar el proceso selecciona “Guardar”.

Listo ahora sabes cómo habilitar el panel de lectura en Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.