AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Configurar tu correo para ver directamente la bandeja de entrada

correo hotmail, Windows Live Hotmail

En muchas ocasiones necesitamos leer o componer un correo electrónico con mucha urgencia, pero la página principal de Windows live se interpone en nuestro norte, pero hoy puedes evitar ese tiempo muerto configurando tu cuenta de Hotmail para ver directamente tu bandeja de entrada.

logo hotmail

Para omitir la página principal debes ir al sitio de Windows live donde tendrás probablemente que “iniciar sesión” en tu cuenta de correo, luego  ve donde dice Hotmail y en la lista de elementos que se despliega hacia abajo pincha en “más” y después en “opciones” a continuación podrás seleccionar la alternativa que más te acomode, pincha sobre “mostrarme la bandeja de entrada al iniciar sesión”, finaliza esta acción clickeando en “guadar”.

Con estos sencillos pasos podrás “maximizar” tu tiempo y evitar la página principal de Windows live, pero recuerda que allí puedes encontrar información necesaria y útil para otros servicios que Hotmail tiene, donde no necesitas esperar a leer un correo para verla, solo revisas el menú inicial y puedes desviarte hacia las últimas noticias del medio, el pronóstico del día y muchas sorpresas y entretenciones.

En caso que desees retornar al menú de la página principal solo debes volver a cambiar la “configuración”. Recuerda mantener  tu cuenta activa y checkea continuamente las herramientas que facilitan tu experiencia como usuario, las que muchas veces son utilizadas como herramientas de trabajo, pero en las que puedes descubrir importantes utilidades que favorecerán tu desempeño y habilidades.

Publicado en: correo hotmail, Windows Live Hotmail.