AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail correo iniciar sesion

Abrir Correo Hotmail, correo hotmail

Algo que puede ser muy simple como iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico para algunas personas, se puede convertir en algo bastante complicado para otras menos entendidas en el tema del internet, ya que no solo basta con crear una cuenta de correo, sino que hay que estar constantemente revisando la bandeja de entrada por si alguno de nuestros contactos nos ha enviado un mensaje.

Logo hotmail

Como nunca está de más algo de información para nuestros lectores, el día de hoy les enseñaremos los pasos que deben seguir para poder ingresar en sus respectivas cuentas de Hotmail, sin la necesidad de ser un experto en correos electrónicos.

Como iniciar sesión en tu correo Hotmail:

Dirígete desde tu navegador predeterminado a la parte superior de  tu pantalla y en la barra de navegación escribe www.hotmail.com

hotmail iniciar sesion

Una vez dentro del sitio oficial de Hotmail, debes escribir tu correo electrónico en la casilla Windows Live ID como se los mostramos en la imagen a continuación.

iniciar sesion

Ya ingresado tu correo electrónico, debes ingresar en la casilla Contraseña, la clave que has creado para el ingreso de tu cuenta.

hotmail contraseña

Puedes seleccionar si deseas que la computadora recuerde tu nombre de usuario (correo electrónico) y tu contraseña, si la computadora que posees es propia, puedes dejar guardados tus datos para que te sea más fácil ingresar en tu cuenta de correo electrónico, pero si al contrario, la computadora es de uso público, te recomendamos que no guardes tus datos en la computadora ya que cualquier persona puede tener acceso a tus mensajes.

hotmail recordarme

Cuando ya ambos datos estén escritos en las casillas correspondientes, tan solo debes hacer clic con el mouse de tu computadora en el botón Iniciar sesión y ya habrás ingresado en tu cuenta de Hotmail.

hotmail iniciar

Publicado en: Abrir Correo Hotmail, correo hotmail.