AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Crear una firma personal

correo hotmail

Windows Live Hotmail nos entrega la opción de crear una firma personal, esto nos ayuda a ahorrar tiempo cuando creemos un correo electrónico, no tendremos que ingresar nuestro nombre al final de este ya que, la firma personal se agregara automáticamente, en este tutorial Hotmail les explicaremos como crear una firma personal.

hotmail crear una firma personal

Para crear una firma personal en Windows Live Hotmail debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresa a Windows Live Hotmail e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu correo Hotmail, dirígete a la bandeja de entrada.
  • Ahora debes ir al extremo superior derecho, selecciona “Opciones” en el menú desplegable selecciona “Más opciones”.
  • Entraras a la página de opciones de Hotmail, en la sección “Escribir correo electrónico” selecciona la opción “Firma personal de correo electrónico”.
  • Luego en el recuadro en blanco escribe tu firma personal, selecciona el estilo de letra, el color y tamaño, además si deseas puedes agregar un enlace para tu pagina Web, el texto que escribas será agregado al final de cada correo electrónico que envíes.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

Así de simple es crear una firma personal en Windows Live Hotmail, con esta opción podremos ahorrar tiempo a la hora de enviar correos electrónicos, debido a que no tendremos que no tendremos que agregar nuestro nombre al final de cada mensaje. Encuentra más tutoriales Hotmail en el sitio Abrircorreohotmail.com.

Publicado en: correo hotmail.