AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Evitar el correo no deseado

correo hotmail

Con el paso del tiempo los recursos de internet han ido volviéndose más accesibles para los usuarios, el flujo de información ha aumentado cuantitativamente, sirviendo de mucho a los diferentes usuarios de internet. Hotmail no ha sido diferente, sus múltiples funciones han ido avanzando en mejora de los usuarios de esta herramienta tan necesaria en nuestros tiempos. Sin embargo no todos los usuarios han ocupado esta herramienta de manera correcta o simplemente han  invadiendo nuestro espacio y/o privacidad, abusando de estos recursos que la web y en este caso Hotmail nos otorga.

logo hotmail

Invadiendo nuestros espacios y/o privacidad, hacemos mención en este articulo a el correo no deseado (spam o correo basura), el cual en palabras simples es todo aquel correo que no conocemos su destinatario y por lo tanto no es de nuestros contactos permanentes, los cuales si tenemos cierto grado de conocimiento y seguridad de que sus correos no invaden nuestra seguridad de Hotmail, con virus o estafas, entre otros. En ocasiones nuestras bandejas de entrada de Hotmail está repleta de  correos no deseados los cuales nos otorga cierto grado de molestia o inseguridad de abrir dicho correo electrónico, ya que no sabemos su verdadera intención, además de quitar espacio en nuestras casillas electrónicas, pérdida de tiempo en clasificar y eliminar mensajes no solicitados, en resumen una molestia para los usuarios de Hotmail.

Combatir el correo no deseado

  • No reenvié cadenas de correos electrónicos, tales como chistes, fotografías graciosas entre otras.
  • Evitar publicar nuestra dirección de correo electrónico Hotmail en páginas de internet o foros. De esta manera su correo no estará visible a personas que usted no conoce.
  • Si usted requiere ingresar a foros o páginas de internet poco confiables  puede crearse otra cuenta de Hotmail utilizando seudónimos u otras identidades, así resguardara su verdadera identidad y seguridad de sus datos y correo.
  • Puede instalar programas de software antispam (correos no deseados), lo cual le ayudara a  evitar mencionados correos. Estos programas actúan como un filtro, el cual regulara el ingreso de correos no deseados a su casilla de Hotmail.

Publicado en: correo hotmail.