AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Hotmail: Mejora su seguridad

Windows Live Essentials

“Ponte a 100 en seguridad” es la campaña que ha lanzado Prodigy Messenger y Windows Live Hotmail y Messenger para entregar más seguridad  a los usuarios mientras navegan en internet. En abrir correo Hotmail te contamos de que se trata.

Hotmail-mejora-su-seguridad

La campaña consiste en entregar recomendaciones y pasos determinados para que los usuarios conozcan todas las posibilidades de seguridad y las medidas posibles en caso de que sus cuentas de Hotmail sean vulneradas.

Uno de los datos claves es que el usuario cree un e mail alternativo donde el sistema podrá enviar un vínculo que permitirá restablecer la contraseña violada. También es opción registrar un número telefónico.

Equipos de confianza” son los computadores que el usuario puede elegir para recuperar o cambiar la password, desde los equipos seleccionados. Puedes acceder a esta opción instalando Widows Live Essentials lo que te dará la posibilidad de controlar los ordenadores de los cuáles puedas acceder a tu cuenta.

Para la opción que permite elegir una pregunta y respuesta secreta, la campaña recomienda considerar una pregunta personal, que solo el internauta pueda saber su respuesta. De este modo aunque el  hacker haya logrado acceder a la cuenta Hotmail no podrá cambiar la configuración de ésta.

Otro consejo que han realizado los creadores de la campaña es poner atención a las barras de seguridad. La amarilla te alerta acerca de los datos e imágenes adjuntas además de los sitios que bloquea automáticamente el sistema, así puedes verificar con tiempo el remitente y asegurarte que es información segura. La Roja te informa que la información que recibes no es segura y es bloqueada inmediatamente, es necesario que estos mails sean borrados inmediatamente.

Para poder acceder a estas medidas de seguridad debes entregar en tu cuenta la información solicitada, para que por cualquier eventualidad puedas restablecer tu contraseña rápidamente.

Publicado en: Windows Live Essentials.