AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Iminent: Emoticones Gratis para Messenger

Emoticones Gratis

Mejorando tu Messenger con emoticones gratis

Por lo general quienes son usuarios de los diferentes servicios que te entrega Microsoft al abrir correo hotmail como windows live messenger, siempre buscan poder darles un toque más personal a cada una de sus conversaciones o perfiles. Es así como varias aplicaciones han sido creadas bajo el alero de Microsoft para modificar tu plataforma de mensajes, usar fotos animadas o destacar algunas características. Lo mismo ha hecho a través de los famosos emoticones para windows live messenger, los cuales son una herramienta que puede complementar mucho tus conversaciones haciéndolas mas divertidas y coloridas. Es por esto que muchas otras empresas de diferentes países han buscado poder crear complementos los cuales puedas agregar a windows live messenger para gozar de divertidas imágenes llenas de color, las que puedes usar para conversar con tus contactos. Una de ellas es la empresa Iminent y a continuación te contaremos en que consiste su servicio de emoticones gratis.

Iminent emoticones gratis para messenger

Iminient es una empresa de informática que hasta hace poco tiempo ha creado un fabuloso complemento con el cual podrás agregar distintos y nuevos emoticones a tus conversaciones de windows live messenger, muchos de los cuales están llenos de movimiento y color. Posee además una paleta en la cual podrás crear tus propios emoticones gratis para personalizar aún más tus conversaciones. Otra de las novedades que posee esta plataforma es que, si te inscribes en ella, podrás recibir notificaciones acerca de nuevos y coloridos emoticones que aparecen mes a mes, con lo cual podrás estar actualizado de los nuevos diseños que aparecen para que los puedas elegir.

Este complemento lo puedes descargar directamente desde la página oficial de Iminent (cuya dirección es es.iminent.com) y es total y absolutamente gratuito, salvo algunos servicios especiales que de todos modos, ayudarán a potenciar aún más tus conversaciones de windows live messenger, con nuevos emoticones y muchas novedades.

Publicado en: Emoticones Gratis.