AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Incremento de Malwares

correo hotmail

El Malware o «virus mal intencionado» es un software que tiene como objeto infiltrarse y dañar un computador, obviamente, sin el consentimiento de su propietario. Éstos se han acrecentado durante el primer trimestre del 2011, alcanzando un 46% de crecimiento y lo comentaremos aquí en abrir correo Hotmail.

Troyano

Los correos electrónicos, como Hotmail y las redes sociales son las plataformas perfectas para permitir su proliferación. En España, por ejemplo, se detectaron 2.300 equipos afectados durante enero lo que aumentó impresionantemente a 105.500 infecciones dos meses más tarde.

Hotmail se encuentra en segundo lugar de los webmail más afectados con un 25%, superado por Yahoo, con un 45 % y seguidos de Aol y Gmail quienes tiene la menor cantidad de afectados por Malware.

En Facebook es bastante sencillo que los usuarios se pasen los Malwares unos a otros solo con poner la opción “Me Gusta” lo que se llama “likejacking” la mejor manera de graficarlo es con esos enlaces que sugieren averiguar  “Quién visita tu perfil”, al seleccionarlo se crea un link a una página en tu “Muro” dónde tus amigos puedes infectarse rápidamente. El Phising, que usa de señuelo a las redes sociales como Twitter, se incrementó notablemente durante el 2010 en un 1.200%.

Los  troyanos son uno de los principales Malwares que afectan a correos electrónicos, se presentan como programas aparentemente inofensivos pero al abrirlos, entre otros daños,  permiten que personas no autorizadas tengan acceso a tu equipo. El nombre Troyano proviene del Caballo de Troya, un artilugio que fue utilizado para invadir Troya de manera silenciosa.

Así que deben estar muy atentos y cerciorarse que el e mail o información que están aceptando o pinchando sea legítima, si no están seguros mejor abstenerse de hacer “clic”.

Publicado en: correo hotmail.