AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Iniciar sesion desde la Web Messenger de Hotmail

Windows Live Messenger

Desde hace un tiempo ya, Hotmail ha implementado un nuevo servicio a nuestra bandeja de entrada, el cual se trata de la versión oficial del web Messenger de Windows Live, el cual está disponible completamente gratis desde nuestra cuenta de correo electrónico y para los que aún no tienen estoy muy claro, es completamente posible iniciar sesión en la web Messenger como lo es cerrar sesión, por lo que a continuación les dejamos los pasos a seguir de esta acción.

hotmai logo

Si aún no sabes muy bien el manejo de tu web Messenger desde tu cuenta de Hotmail, en las siguientes líneas les dejaremos los pasos a seguir para que puedan cerrar sesión en Messenger de una manera completamente fácil y rápida, sin la necesidad de salir de sus cuentas de Hotmail.

Para iniciar y cerrar sesión en Messenger desde tu cuenta Hotmail, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en www.hotmail.com desde tu navegador predeterminado
  • Ve a la opción Messenger, la cual se encuentra en la parte superior de tu cuenta
  • Haz clic sobre la opción Iniciar sesión en Messenger
  • Desde la barra lateral de tu cuenta, podrás acceder a tus contactos conectados desde Messenger y obviamente podrás chatear con estos.
  • Cuando finalices tu conversación con alguno de tus contactos, tan solo debes cerrar la ventana de conversación con la X que aparece en un costado de la ventana
  • Para cerrar sesión desde la web Messenger de Hotmail, debes hacer clic nuevamente en la parte superior de tu cuenta, en la opción Messenger
  • Y para finalizar, debes hacer clic sobre la opción Cerrar sesión.

Publicado en: Windows Live Messenger.