AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Novedades en Hotmail Movil 2011

Noticias Hotmail

Muchas veces la búsqueda de información a través de Hotmail con tu móvil era bastante lenta, esto ha cambiado éste año gracias a las nuevas tecnologías que han surgido como por ejemplo las pantallas touch y los nuevos programas para móviles que permiten tener búsquedas más rápidas y certeras, ya que a través de éstos se puede hacer uso de archivos e imágenes desde tu celular. Ésta posibilidad se veía bastante distante cuando recién comenzaron a usarse los móviles como navegadores, pero los soportes que permiten ésta práctica han ido mejorando con los años y hoy por hoy la rapidez y efectividad es indiscutible. En abrir correo Hotmail te contamos de que se trata.

Windows movil

La maravilla que permitirá tener nuevas ventajas en tu Hotmail móvil es ActiveSync a través  de “Exchange ActiveSync”   un programa de sincronización de datos para uso con sistemas operativos Microsoft Windows. Originalmente se llamó “Operador para PC móvil” en 1996 y a través de los años ha logrado mejorar a tal punto que hoy permite gran variedad de ventajas al usar tu celular como navegador.

Hotmail éste 2011 te permitirá conversar  con usuarios de Facebook de manera rápida e instantánea. Otra ventaja es que tendrás acceso expedito a Windows Live Messenger directamente desde tu Hotmail móvil al abrir tu correo electrónico, lo que te permitirá mantenerte conectado desde cualquier lugar. También es importante que podrás mantener al día y sincronizados tus contactos.

Como ves la tecnología y rapidez están al alcance de tu celular ya que “Exchange ActiveSync” puede ser descargado de manera gratuita desde el sitio web de Microsoft. Esto y mucho más en abrir correo Hotmail.

Publicado en: Noticias Hotmail.