AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Nuevas funciones en Outlook

Abrir Correo Hotmail

Procedimientos nuevos en Outlook.com

Cada cierto tiempo los creadores y desarrolladores del nuevo correo Outlook.com toman en cuenta las sugerencias de los millones de usuarios y hacen viables algunos importantes cambios, esta vez los nuevos introducidos son parte de mejoras de seguridad, login y os nuevos dominios de Outlook disponibles, entérate de las novedades acá por supuesto en Abrir correo Hotmail .

microsoft outlook

Uno de los cambios más llamativos de estas nuevas posibilidades de configuración ha sido la seguridad, desde ahora los usuario pueden proteger aun más sus cuentas en cuanto al robo de contraseñas, para esto tendremos aparte de la clásica verificación mediante la contraseña, una nueva alternativa que consiste en el envío de un código a nuestro teléfono móvil. Con esto nos mantendremos mucho más seguros ya que si alguien intenta robar nuestra contraseña necesitara un código más para entrar el cual solo puedes obtener tu, es decir, su dueño verdadero.

El segundo cambio viene de parte del login, desde ahora y para siempre tendremos la posibilidad de iniciar sesión en Outlook mediante la cuanta original o una dirección alias que hayamos creado, con esto se busca una manera mucho más flexible de entrar en nuestra cuenta Outlook.

Por último para la creación de cuentas ahora Outlook dispone de dominios personalizados dependiendo del país en el que nos encontremos, es así como podemos obtener un dominio @outlook.es y muchos más con un total de 32.

correo outlook

Los cambios de Outlook como te contábamos reflejan en gran media peticiones e ideas que los propios usuario han hecho llegar a los desarrolladores, una gran idea de parte de Microsoft.

Publicado en: Abrir Correo Hotmail.