AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Personaliza tu Windows Live Messenger con la ayuda de Messenger Paraiso

Emoticones Gratis, Windows Live Messenger

Messenger Paraíso es una excelente herramienta para darle a nuestro Messenger ese toque particular que nos caracteriza, puesto que mediante el se realiza y una recopilación tanto de emoticones como de fondos de pantalla, avatares, gifts animados, guiños, skins y letras que harán de nuestro Windows live Messenger un sitio especialmente diseñado por nuestro estilo.

Personaliza tu Windows Live Messenger con la ayuda de Messenger Paraiso

Su idioma se presenta en multilenguaje y tiene un peso de 352 Kb, de uso completamente gratuito, sus requerimientos para funcionar es tener como sistema operativo Windows cualquiera sea su versión y poseer Windows live Messenger. Debido a que es una fusión entre programa y web, su utilización se hace de forma directa sin la necesidad de descarga de ningún programa.

Dentro de las características que presenta Messenger Paraíso, contamos con su auto instalación que cuenta con un pack de emoticones, guiños, fondos y letras. Detecta también quien te ha eliminado o bloqueado de Windows live Messenger. Nos ayuda a crear avatares de texto y es un clonador universal online. Mediante el podremos crear los más divertidos nicks o frases con ese toque especial, ya sea en colores y con el tipo de letra que nosotros elijamos.

Messenger paraíso puede hacer que nuestros avatares roten cada cierto tiempo para actualizar nuestras imágenes, nos permite crear tanto emoticones grandes como pequeños por partes. Podremos también modificar nuestros avatares de forma online con el fin de añadirle efectos a nuestra imagen personal de Messenger.

Nos permite la clonación de nuestro Messenger, logrando que se encuentren conectados más de dos usuarios al mismo tiempo. La posibilidad de jugar con nuestros contactos también está presente en Messenger Paraíso mediante la utilización del lanzador de juegos permitiéndonos jugar contra nuestros contactos. Es compatible también con otros servicios de mensajería instantánea existente como es el caso de AOL o Yahoo, entre otros servicios.

Debido a la gran descarga de imágenes ya sea por nuestros fondos de pantalla o por nuestros emoticones o avatares es que Messenger paraíso cuenta con sistema de barrido el cual elimina todos aquellos archivos que nosotros estimemos conveniente su eliminación y dándonos la posibilidad de almacenar aquellos que más nos gusten. Este programa funciona de forma independiente a Windows live Messenger puesto que no se trata ni de un plugin ni de un addon.

Fuente: hotmailcorreo.eu

Publicado en: Emoticones Gratis, Windows Live Messenger.