AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Que hacer si Windows Live Essentials no ha instalado todos los programas

Windows Live Essentials

Muchas veces cuando descargamos determinados programas que contienen mas de una aplicación, estas no son instaladas en su totalidad en nuestro computador, por ello te ayudare en caso que los programas que conforman Windows Live Essentials no se hayan instalado de forma satisfactoria. Esto se puede deber tanto a falta de espacio en nuestro computador como a la existencia de algún Firewall que nos bloquee la instalación o bien que nuestro computador no cumpla con los requisitos mínimos que requiera el programa o un servidor Proxy que impida que esta acción se realice.

Que hacer si Windows Live Essentials no ha instalado todos los programas

  • Lo primero que debes hacer es revisar el espacio libre que tenemos ya que este debe ser de 400 mb para que Windows Live Essentials funcione correctamente con todos sus programas. Para ello debes ir a unidades de disco duro y verificar la memoria disponible donde quieras instalar la aplicación
  • En caso que esto estuviera correcto debemos revisar la configuración de Firewall, puesto que estos no siempre permiten la instalación de algunos programas, deberemos revisar entonces la documentación o ir directamente a la página del firewall del cual tengamos problemas.
  • Muchas veces los archivos temporales nos ocupan una cantidad de espacio considerable en nuestro ordenador, es por ello que una limpieza periódica de estas carpetas, nos ayudara tanto a mantener nuestro ordenado limpio así como brindarnos más espacio para la instalación de aplicaciones. Los archivos que debemos eliminar de nuestro disco duro deben ser:
    • Archivos de programa descargados.
    • Archivos temporales de Internet
    • Archivos temporales
    • Archivo sin conexión temporales
    • Archivos sin conexión
  • Otro punto y quizás uno de los mas importantes es verificar los requerimientos que solicita el programa, los que se nombran en la pagina de Windows Live Essentials antes de su instalación, por ejemplo en el caso de Windows Live Essentials Beta, este no es compatible con Windows XP, por lo tanto no se podrá instalar la versión Beta sino que una versión anterior.
  • Finalmente si los pasos anteriores no han sido efectivos y el problema persiste, debemos revisar la configuración del Proxy, ya que muchas veces esta es modificada, sobretodo si el computador en el cual deseemos realizar la instalación pertenece a una red corporativa.

En caso que ninguno de estos pasos haya resultado fructífero, deberás realizar nuevamente la instalación, ya que se puede deber a algún problema de descarga directamente de la aplicación de Windows Live Essentials.

Publicado en: Windows Live Essentials.