AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Skype el nuevo Messenger

Messenger Plus

Messenger, Skype la mensajería de Microsoft

Hace algunos meses que todos los usuarios del antiguo servicio Messenger el otrora rey de la mensajería en años anteriores ha pasado a una nueva etapa, Skype adquirido últimamente por Microsoft se ha convertido en el nuevo Messenger, tenemos las mismas opciones que acostumbrábamos en el antiguo servicio pero con algunas ventajas extra.

skype messenger correo outlook

Por supuesto de buenas a primeras los usuarios asiduos de Messenger se encontraban un poco reacios a usar Skype como mensajería, pero con el pasa del tiempo hemos visto como muchos se han adaptado perfectamente a esta nueva etapa. Las ventajas de que Skype sea el nuevo Messenger parten por la posibilidad de usar tanto los servicios de chat así como también las llamadas telefónicas tradicionales de Skype, de esta forma tendremos todo en un mismo lugar y accesible siempre que lo deseemos.

Recordemos que este cambio de Skype y Messenger en parte se debe a la nueva reformulación de las herramientas de correo el cambio de Hotmail a Outlook también ha sido parte de toda esta nueva estructura que los usuarios han visto madurar, con el tiempo se espera resolver cualquier tipo de inconvenientes con el servicio que hasta la fecha han sido casi nulos.

Skype es el nuevo Messenger, nuestros contactos, y grupos están todos ahí, lo podemos usar de la misma forma que acostumbramos tanto tiempo atrás pero hoy con la interfaz de Skype.

skype y messenger

Si tu aun no conoces el nuevo Messenger de Microsoft solo debes empezar por descargar la aplicación oficial directamente en Skype.com.

Publicado en: Messenger Plus.