AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Usar acciones instantaneas en Outlook

Windows Live Hotmail

Acciones en tu correo a un solo paso

Para todos los que ya están usando la nueva plataforma de correo electrónico Outlook por supuesto se habrán enterado de las enormes ventajas y todas las herramientas con que cuenta esta versión, por supuesto la reducción del tiempo en cada una de las acciones es muy importante y prioridad para todos los desarrolladores de Outlook.

acciones instantaneas

Las acciones a un solo clic o más comúnmente llamadas acciones instantáneas en nuestro correo se refieren a distintas tareas que podemos hacer con tan solo un paso, estas acciones vienen preestablecidas por defecto en cada una de nuestras cuentas de Outlook.com estas son poder eliminar un correo y marcarlo como leído.

Además de estas accione instantáneas que viene por defecto podemos personalizar y agregar muchos más directamente a través de la configuración de nuestra cuenta, de esta forma podremos realizar tareas mucho más rápido y directo en nuestra bandeja de entrada.

Si quieres agregar alguna acción instantánea debes hacer lo siguiente:

  1. Ir al panel de configuración en tu cuenta de correo Outlook
  2. Buscar acciones instantáneas
  3. Configurar según deseemos
  4. Guardamos los cambios y al volver veremos que nos parecerán dichas acciones directamente en nuestra bandeja de entrada para ser utilizadas.

outlook y hotmail

Nuestro correo electrónico Outlook.com es muy sencillo de operar, el tiempo que podemos ganar utilizando su potencial al máximo es impresionante, aprende a utilizar todas sus herramientas y configurarlas fácilmente con estos pequeños tutoriales que hemos preparado para ti.

Abrir correo Hotmail

Publicado en: Windows Live Hotmail.