AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com »

Usar los nuevos dominios Outlook

Noticias Hotmail

¿Conoces los nuevos dominios de Outlook correo?

Una de las ultimas noticias sobre nuestro nuevo correo electrónico Outlook, fue la inclusión de 32 nuevos dominios de correo que nos permitirán crear las direcciones personalizadas de acuerdo a nuestra zona, por si no lo sabías, esto no es un beneficio que solo podrá disfrutar los nuevos usuarios de Outlook que creen sus cuentas por éstos días sino que también podemos hacerlo creando un alias a nuestra cuenta Outlook. Aprende como hacerlo fácilmente.

correo electronico

Una cuenta alias de Outlook nos servirá para clasificar mucho mejor nuestros remitentes, así podremos dirigir ciertos correos directamente a un alias Outlook, por ejemplo uno que destinemos a uso exclusivo de nuestro trabajo, dejando los correos personales en la cuenta principal, los múltiples usos de esta herramienta prácticamente no tienen límites, además hoy también es posible iniciar sesión directamente con tu alias de correo en Outlook por lo que será mucho más fácil de acceder directamente desde el sitio Outlook.com.

Creando nuestra cuenta alias de Outlook, para crear un alias solo sigue estos pasos:

  1. Por supuesto lo primero es iniciar sesión en Outlook.com.
  2. En la barra principal nos desplazamos a la derecha a la sección de configuración y luego a más opciones de configuración de correo.
  3. En a nueva página nos vamos directo a la sección “crear alias de correo”.
  4. Seleccionamos la nueva direcciona alias con el formato que deseemos y el dominio preferido (aparecerá por defecto el dominio de tu región).
  5. Aceptamos y guardamos los cambios.

microsoft outlook

Como te puedes dar cuenta utilizar los nuevos dominios de Outlook puede resultar muy útil, sigue os pasos que te contamos y comprueba por ti mismo las nuevas opciones de Outlook.

Publicado en: Noticias Hotmail.