AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com » correo hotmail

Como configurar reglas de mensajes en Outlook

Establece tus reglas de mensajes fácilmente en Outlook

Bienvenidos nuevamente a nuestro sitio Abrir correo Hotmail, hoy continuaremos revisando las funciones de nuestra nueva plataforma de correo electrónico Outlook muy importantes para todos los que ya emigramos de nuestro antiguo y del correo Hotmail, en donde en las ultimas actualizaciones realizadas teníamos la posibilidad de establecer algunas reglas para los mensajes recibidos y en Outlook correo esta característica se mantiene. Conoce todos los detalles de configuración de reglas para nuevos mensajes.

correo outlook

La configuración de reglas para nuevos mensajes de correo electrónico recibidos es una útil función de nuestro correo que nos ayuda a establecer cierto comportamiento por defecto para ciertos remitentes que queramos, especialmente útil para controlar el molesto correo gris algunos correos que nos lleguen muy seguido.

Para establecer las reglas de mensajes en Outlook correo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Entrar a nuestro correo Outlook con nuestro nombre de usuario y contraseña
  • Seleccionar algún mensaje al cual queramos establecer reglas
  • Ir a la barra superior y hacer clic en “limpiar” y luego en administrar reglas

Después de esto accederemos a un nuevo panel de control en donde podremos establecer las reglas o modificar las que ya tengamos asignadas de una manera fácil y sencilla.

outlook correo

Recuerda que dentro de estas reglas están algunas como las de conservar solo el último mensaje de cierto remitente, borrar todo de, o mover todo de, según tus preferencias puedes modificar estas reglas cada vez que lo desees y de esta manera mantendrás tu bandeja de entrada de correo mucho más limpia y ordenada.

Abrir correo Hotmail

Escrito por y publicado en: correo hotmail.

Etiquetado en: , ,