AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com » Noticias Hotmail

Correo Hotmail cambiará su nombre a Newmail

Correo Hotmail innovando en una nueva plataforma

Con la nueva llegada de la nueva edición del Sistema Operativo de Microsoft, Windows 8, desde hacía tiempo que la empresa pretendía poder ir innovando en lo que serán estas nuevas tecnologías aplicadas a los servicios web. Es así como también se ha determinado que estos cambios afectarán igualmente a correo hotmail. Pero en este caso han querido darle un cambio radical, debido principalmente a la nueva tecnología metro, con la que serán actualizados muchos otros servicios de la plataforma de correo hotmail. Es así como el cambio más importante es el paso de llamarse correo hotmail a Newmail. Es lo último que tenemos en las noticias hotmail para informarte en esta ocasión.

Correo Hotmail cambiará su nombre a Newmail

Newmail sería el nuevo nombre que adaptaría la plataforma de correo hotmail una vez que el sistema operativo Windows 8 se haya masificado en los diferentes hogares del mundo. Esta nueva interfaz de correo hotmail, no solamente será a nivel de apariencia, sino que también mejorará considerablemente su servicio ya que la detección de spam, virus, la integración a las diferentes redes sociales y mucho más se verá mucho más optimizado y actualizado, pudiendo vincularte con el mundo de la web de forma mucho más rápida y efectiva.

La idea de generar este cambio se ha dado principalmente por la adición de la tecnología Metro, con la cual pretenden dar un giro importante en lo que a sistema operativo se refiere, el que según se supo el año recién pasado, contemplaría en su nuevo diseño la tecnología HTML5 con lo cual además buscan poder generar mejorías para sincronizar los servicios de correo hotmail y Messenger con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Desde ahora sólo nos queda esperar a ver qué es lo que sucede en los próximos meses. Por ahora estate atento a las nuevas noticias que de seguro llegarán a nuestra página abrir correo hotmail.

Escrito por y publicado en: Noticias Hotmail.

Etiquetado en: , ,