AbrirCorreoHotmail.com los mejores tutoriales de hotmail ( OutLook )

AbrirCorreoHotmail.com » Abrir Correo Hotmail

Hotmail: Como adjuntar archivos

Cuando en Hotmail hablamos de enviar un correo no sólo nos estamos refiriendo a enviar textos o información escrita en la casilla destinada para la escritura, también hablamos de enviar archivos adjuntos, es decir, cualquier otro tipo de información contenida en otros archivos office  como Word, Excel, PPT, entre otros.

Hotmail Como adjuntar archivos

Si no sabes cómo realizar esta actividad, en Abrir Correo Hotmail te enseñamos como hacerlo, es muy simple sólo tienes que seguir las siguientes recomendaciones.

  • Primero que todo anda a la barra de direcciones de tu navegador y escribe la dirección www.hotmail.com.
  • Una vez en la página ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  • Ya en la página de inicio de Hotmail de tu cuenta haz clic sobre el link “enviar correo electrónico” ubicado en la parte superior de la pantalla y bajo el título de la página “Información destacada de Hotmail”.
  • Realizada esa operación verás que aparece un formulario destinado a enviar tu correo.  Deberás ingresar la información que te solicita.   En “Para”, deberás ingresar el correo de quién recibirá tu información, en “Asunto” (opcional) puedes señalar alguna palabra relacionada al tema principal de tu correo.
  • Luego, puedes proceder a redactar tu correo en la casilla de más abajo (espacio en blanco destinado para la redacción de tu correo)
  • Una vez finalizado el escrito, puedes adjuntar algún archivo.  Para hacerlo sólo debes hacer clic en el link “Datos Adjuntos”.  Una vez presionado el link aparecerán todos los archivos guardados en tu PC.  Para elegir cual archivo adjuntarás sólo debes hacer clic sobre el archivo.
  • Para  enviar el correo sólo debes hacer clic en “enviar” y listo tu archivo será enviado.

Escrito por y publicado en: Abrir Correo Hotmail.

Etiquetado en: , , , ,